Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Muxía

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Muxía

Muxía Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Muxía Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Muxía

Sean bienvenidos a la tierra de nunca jamás… Nunca jamás habrá aburrimiento, así es la maravillosa localidad de Muxía, con sus hermosos conjuntos naturales que se plantean adornando toda la zona, como lo son esas inmensas extensiones de bosques que yacen brindando más belleza de lo normal. Podéis disfrutar de cómodos paseos por estos bellos espacios verdes, pero también podéis formar parte de la cultura y la historia, visitando los grandes monumentos arquitectónicos que solo aquí podéis encontrar.

Cosas Para Hacer En Muxía

Percibiendo la increíble frescura de la naturaleza a medida que realizas una buena caminata por estas tierras, de seguro te podéis topar con el Santuario de la Virgen de la Barca, una enigmática pieza histórica que fue fundada en los términos de la Edad Media, por parte de los monjes de Moraime. La edificación que actualmente se encuentra asentada en dicho puesto es un templo cuya construcción data del siglo XVII. Este alberga en su interior una excelente imagen de la Virgen que data del siglo XIV. El 25 de Diciembre del año 2013 se produjeron ciertos estragos por la presencia de un incendio que destruyó el retablo mayor, obra barroca del escultor Miguel Romay.

Lo más curioso es que entre obras de gran importancia religiosa como la iglesia de San Xulián de Moraime, San Martiño de Ozón, San Pedro de Leis y San Cristóbal Nermiña, cada una de estas impresionantes iglesias fueron estructuradas a partir de estilos románicos haciendo que las influencias de mayor predominancia en el lugar sean de tipo romanas, por lo que podéis daros cuenta de esto en el estilo propio de las calles, plazas, casas y más.

El Hórreo de San Martiño de Ozón se trata de una inmediación que podéis encontrar en la iglesia de San Martiño de Ozón, siendo la estructura de su clase más larga de toda Galicia.

En cuanto a la belleza que ofrecen las esculturas, podéis visitar la “A Ferida” hecha por Alberto Bañuelos, que emite un mensaje representativo del daño causado al mar por culpa de las embarcaciones hundidas que transportaban petróleo. Esta célebre obra fue hecha para reconocer el voluntariado que se dispuso a limpiar las playas después del “Desastre del Prestige” en las costas de Muxía.

Mejores Lugares Para Quedarse En Muxía

Entre los mejores lugares para quedarse resaltan las casas rurales que se hallan en cercanía de la costa, con el mejor alquiler vacacional de la zona.

Mejor Época Para Visitar Muxía

En cuanto a saber en qué momento se siente más la emoción aquí, están las estaciones de verano e invierno para daros el mejor evento.

Gastronomía

Un buen plato de lacón con grelos es lo más adecuado para aplacar el hambre, pero si queréis más podéis comer un calamar a la plancha.

Eventos en Muxía

El glorioso evento en honor de la Virgen de la Barca es uno de los más reconocidos en la zona, por la gran cantidad de actividades que ofrece.

Precios y Disponibilidad en Muxía

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Muxia es en Junio, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Muxia es en la temporada alta de Agosto. Muxia tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Muxia tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Muxia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Muxía

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Muxia. El mes más caluroso en Muxia es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Muxia es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Muxía

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 395 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Muxia que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Muxia está en $11 por noche. Un alojamiento típico en Muxia cuesta en promedio $76 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 65 alojamientos en Muxia que tienen WiFi. 24 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Muxia en auto, asegúrate de elegir entre 81 alojamientos que proveen estacionamiento.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 44 alojamientos designados como pet-friendly.

En Muxia AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 70 lugares para quedarse de Airbnb, 4 alojamientos de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas.

177 de nuestros lugares para quedarse en Muxia han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 45% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 79 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Muxía