Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Nigrán

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Nigrán

Nigrán Alquileres Vacacionales con Piscina

Nigrán Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Nigrán Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Nigrán

Entre las más grandes aventuras de vuestra vida, la localidad de Nigrán constituirá, sin duda alguna, la mejor de todas. Con sus divinas playas, se encargará de ser el centro de las pasadas más alucinantes de vuestra estadía. Esta zona costeña es conocida por sus cristalinas aguas y suaves olas que se encuentran chocando ligeramente con las costas. Ahora bien, los monumentos arquitectónicos son parte imprescindible de esta localidad, los cuales emanan continuamente la esencia de la historia ancestral.

Cosas Para Hacer En Nigrán

Para comenzar con vuestro gran recorrido, la Playa América es un sitio muy frecuentada en toda la localidad. Esta consta de varias dunas doradas que reflejan suavemente la luz del sol. Los contextos de dicha playa engloban todas las comodidades orientadas para aumentar la calidad de vuestra estadía.

El monumento a la marina universal, es una construcción que data de principios del siglo XX. El desarrollo de su diseño se le es conferido a Manuel Gómez Román. Los rasgos llamativos de esta obra constituyen varios detallados de la nobleza y superior a estos está dispuesta una escultura de la Virgen del Carmen, con el niño Jesús entre sus brazos.

De los restos de una capilla antiquísima, ahora simplemente yace de pie el Arco Visigótico de Panxón. Considerado el monumento más valioso del lugar, se mantiene firme desde el siglo VI hasta nuestros días.

Indagando un poco entre obras civiles, podéis conseguir el Templo Votivo del Mar, una obra perteneciente al arquitecto Antonio Palacios Ramilo. Esta increíble edificación data de la primera mitad del siglo XX. Cabe destacar que sus estilos marineros con la adaptación popular son el centro de atención.

El Puente de A Ramallosa es uno de los monumentos más especiales estructurados en la localidad. Su construcción está registrada en el siglo XIII, su levantamiento fue ejecutado bajo las órdenes del obispo de Tui. Este conserva totalmente todos los componentes clave de la épica medieval.

Monteferro es una conformación rocosa que se proyecta hacia el mar. En base a esta es que se levantó la estatua en honor a la Virgen del Carmen. El nombramiento de este monte se debe a las cantidades de metal (en latín Ferro) que contiene en su estructura. A su vez, también es un gran mirador en el cual podéis admirar la inmensidad del paisaje marítimo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Nigrán

Los mejores lugares para que os podáis quedar a disfrutar de estas vacaciones tan esperadas, son en las casas rurales que se encuentran en cercanía del mar. Estas cuentan con divinas vistas al mar y excelentes alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Nigrán

Entre los tiempos más adecuados para que os podáis encaminar a esta aventura de vuestra vida, resaltan la primavera y el verano.

Eventos en Nigrán

Entre los eventos más esperados del año, están la Fiesta del trabajo y la Fiesta de la Asunción. Ambas celebradas en los primeros indicios veraniegos.

Precios y Disponibilidad en Nigrán

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Nigran es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Nigran es en la temporada alta de Agosto. Nigran tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Nigran tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Nigran tienden a estar más ocupadas en Jueves, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Nigrán

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Nigran. Los meses más cálidos en Nigran son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Nigran es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Nigrán

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Nigran tiene 308 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. El rango de precio por alojamiento en es $117 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Nigran pueden escoger entre86 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 21 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 6 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Nigran, querrás elegir entre 138 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 22 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 63 alojamientos pet-friendly disponibles.

158 de nuestros alojamientos en Nigran han sido reseñados y calificados. 42% son calificados como excelentes o buenos. 97 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Nigrán