Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en O Grove

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en O Grove

O Grove Alquileres Vacacionales con Piscina

O Grove Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

O Grove Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De O Grove

Como la historia es la base de cada civilización, en la localidad de O Grove serás testigo de las más emocionantes pruebas del pasado que datan de milenios atrás. Está muy claro que en este sitio tendrás la oportunidad de vivir experiencias muy únicas, orientadas a la exploración y al descubrimiento. Los monumentos arquitectónicos son la más evidente y consolidada muestra de los ancestros, los cuales están muy relacionados con la tradición y la cultura que son el corazón de esta localidad

Cosas Para Hacer En O Grove

Como sabemos que la emoción no la podéis contener fácilmente, con esta misma motivación, debéis dirigirte a visitar los restos arqueológicos que se ubican en El Grove, siendo la principal protagonista, la necrópolis de Adro Vello. No obstante, este conjunto antiguo no es el único aspecto llamativo del lugar, ya que existió hasta no hace mucho un a molde de arcilla, creado para poder crear los machetes de bronce. En orientación al oeste podéis encontrar una preciada pieza castrisence. En las cercanías del monte de Siradella está presente un gran castro del cual únicamente quedan murallas y pocas bases de las casas que pertenecieron a aquellas civilizaciones.

Para el siglo XVII, la reconocida iglesia de San Martín es una construcción que constaba de una gran agrupación de feligreses, en comparación con otros complejos religiosos. Este conjunto religioso se estructuró añadiendo muros ya existentes que integraban a una iglesia anterior.

La iglesia de San Julián es una espectacular obra que contiene un claro y bien establecido estilo modernista. Sus instalaciones están orientadas a rendir culto al indiscutible mártir San Sebastián. Data del siglo XII, y en otro punto, esta iglesia es muy renombrada por la interesante y peculiar cubierta de conchas de Vieira. Estos adornos muy originales han sido la base en donde los visitantes, habitantes y recién casados de la isla ha inmortalizado su firma.

Una condición que le confiere la gran distinción a la localidad de O Grove es su posición costeña en donde se halla totalmente rodeada del agua. Ahora bien, sus playas son los puntos más ideales para que os podáis disfrutar un rato en familia, además de que podréis participar en la práctica de una gran variedad de deportes acuáticos.

Mejores Lugares Para Quedarse En O Grove

Los lugares más adecuados para que os podáis hospedar son en los apartamentos vacacionales que están muy cerca de la playa. Esta zona es muy tranquila, siendo la más frecuentada para residir en las vacaciones.

Mejor Época Para Visitar O Grove

Las épocas más aptas para que podáis visitar la localidad de O Grove, son en primavera y en verano.

Gastronomía

El pescado en sus distintas presentaciones y los derivados de los mariscos son la base de la exquisita y privilegiada cocina del estado.

Eventos en O Grove

La Fiesta del Marisco celebrada en julio en conjunto con la Fiesta del Carmen, recibida en octubre, son de las principales celebraciones más esperadas en todo el año.

Precios y Disponibilidad en O Grove

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en O Grove es en Junio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en O Grove es en la temporada alta de Agosto. O Grove tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en O Grove tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en O Grove tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en O Grove

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en O Grove. El mes más caluroso en O Grove es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en O Grove es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en O Grove

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 711 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en O Grove que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en O Grove está disponible desde $25 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $121 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 178 alojamientos en O Grove que tienen WiFi. 45 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 5 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta O Grove? Entonces elige entre los 208 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 43 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 80 alojamientos designados como pet-friendly.

348 de nuestros lugares para quedarse en O Grove han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 51% como excelente o bueno. 232 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a O Grove