Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en O Pino

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en O Pino

O Pino Alquileres Vacacionales con Piscina

O Pino Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

O Pino Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De O Pino

Nada como un buen aire de tradición, ese con el que reciben a las personas cuando llegan a lugares llenos de mucha cultura, como O Pino.

Este municipio perteneciente a la provincia de La Coruña cuenta con un gran legado de folclore y tradiciones que no querráis perderos.

Cosas Para Hacer En O Pino

A paso de vencedores… con esta frase damos comienzo a vuestro paseo por la historia y la tradición en donde el Muiño de Pena es la primera obra que se lleva la atención. Esta casa rural consta de un viejo aserradero, una interesante carpintería y un peculiar molino de maquila. Por lo que, en el museo podéis apreciar también las piezas principales que se implementaban en las actividades etnográficas.

Con su increíble estilo barroco, no os podéis perder del Pazo de Picon, el cual es un conjunto construido a partir de mampostería con ciertas incrustaciones de piedras de cantería de granito en los puntos nobles. En las siguientes partes de su estructura podéis admirar el jardín que consta de viejos pero bonitos arbustos. A partir de su tejado se produce una prominencia, la cual se conoce como la torre almenada, cuya construcción data de tiempos recientes.

Como el paseo cada vez se va haciendo más y más emocionante, en cuanto a obras religiosas, la iglesia parroquial de San Julián de Larderios es una construcción que fue hecha en base a fuentes barrocas, la cual data del siglo XVII. Asimismo, en su interior cuenta con llamativos retablos de origen gótico que la hacen aun más impresionante.

Mejores Lugares Para Quedarse En O Pino

Las mejores casas rurales para quedarse a pasar estas esperadas vacaciones las podéis encontrar en cercanía al casco urbano. Estas ofrecen el más óptimo alquiler vacacional adaptado a todo presupuesto.

Mejor Época Para Visitar O Pino

Las estaciones que reinan, dando a conocer la mejor faceta del lugar son las de otoño, verano y primavera.

Eventos en O Pino

En cuanto a los mejores eventos que se hacen sentir en estas tierras, el que más llama la atención es el de San Xulián de Cebreiros, con toda clase de actividades que de seguro serán de vuestro gusto.

Precios y Disponibilidad en O Pino

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en O Pino es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en O Pino es en la temporada alta de Agosto. O Pino tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en O Pino tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en O Pino tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en O Pino

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en O Pino. El mes más caluroso en O Pino es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en O Pino es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en O Pino

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. O Pino tiene 161 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en O Pino está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en O Pino cuesta en promedio $144 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 33 alojamientos en O Pino que tienen WiFi. 10 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta O Pino? Entonces elige entre los 31 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 19 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 21 alojamientos designados como pet-friendly.

77 alojamientos en O Pino han sido reseñados: 54% son calificados como excelentes o buenos. 29 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a O Pino