Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Oleiros

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Oleiros

Oleiros Alquileres Vacacionales con Piscina

Oleiros Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Oleiros Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Oleiros

Entre tantos parajes turísticos, la elegancia y la originalidad forma parte de uno en específico, cuyos dotes naturales y monumentales le confieren la popularidad que posee a la localidad de Oleiros. Las playas son el principal punto para comenzar la diversión, con tantas oportunidades de hacer lo que se antoje en estas que os parecerá que se trata de un sueño hecho realidad. Por otra parte, los complejos histórico-artísticos también son otra atracción de gran importancia en estas tierras, los cuales son perfectos para incursionar un poco y saber más de historia.

Cosas Para Hacer En Oleiros

Para comenzar vuestra gran travesía, una vez habiendo llegado al gran Oleiros, podéis visitar principalmente el Castillo de Santa Cruz, que se ubica en el Porto de Santa Cruz, se cuenta que este fue construido para aumentar el sistema de defensa de la bahía coruñesa, en complemento de los Castillos de San Antón, San Diego y el de San Amaro. El castillo data del siglo XV, el cual a su vez consta de ciertos estilos renacentistas que lo hacen más interesante.

El Museo dos Oleiros os espera en la próxima parada, se trata de un museo de Alfareros que lo podéis hallar en el municipio de Santa Cruz, realmente cerca de Oleiros, dicho museo se encuentra integrando parte del Centro Cultural As Torres de Santa Caruz, las cuales son una de las escuelas más privilegiadas de cerámica popular de España. Alberga en su interior una colección única en toda Europa en cuanto a cerámica y también es sede principal de las ferias de mayor importancia de cerámica tradicional a nivel nacional. En donde se podéis observar a centenares de alfareros exponiendo sus piezas cada año.

En cierto punto del paseo debes saber que el Ayuntamiento de Oleiros es muy conocido por la gran cantidad de asentamientos de los cuales ha sido testigo. Este contiene 13 Castros que se hallan bajo la defensa del Plan General, resaltando Serantes y Dexo.

Si ya después de tanto caminar lo que deseas relajarte, llegó la hora de la playa, por lo que os recomendamos visitar la playa de Santa Cristina, Lorbé Dexo y muchas más. Entre tantas playas, cada una cuenta no solo con la tranquilidad que se desee, sino que también proveen los equipos adecuados para practicar toda clase de deporte marítimo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Oleiros

Entre los mejores lugares para residenciarse y pasar estas encantadoras vacaciones, resaltan las casas de vacaciones que se encuentran en el centro de la ciudad. Con sus maravillosas vistas, también proveen el mejor alquiler vacacional que se adecua a cualquier presupuesto.

Mejor Época Para Visitar Oleiros

La emoción aumenta en esta ciudad en verano y en otoño, sin duda alguna son las temporadas más destacadas.

Gastronomía

Un buen cabrito estofado os llenará de mucho sabor, pero si queréis más también hay trucha asada, sopa de castañas y mucho más.

Eventos en Oleiros

Las fiestas que más sobresalen son las de San Paio, San Pedro y San Antón, siendo las celebraciones que más derrochan alegría.

Precios y Disponibilidad en Oleiros

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Oleiros es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Oleiros es en la temporada alta de Agosto. Oleiros tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Oleiros tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Oleiros tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Oleiros

32º 9.7º
22.6
34.1º 11.5º
1.5
27.6º 4.2º
87.1
21.9º 3.1º
228.3
18.3º
56.6
18º 1.1º
93.5
17.7º -0.8º
118.6
18.7º -1.8º
238.8
26º -14.5º
79.2
26.7º 2.8º
23.6
30.9º 9.5º
99.8
31.9º 12.6º
28.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Oleiros. El mes más caluroso en Oleiros es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.1 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.5 ˚F. El mes más húmedo en Oleiros es Marzo con 238.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Oleiros

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Oleiros tiene 213 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Oleiros está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Oleiros te costará $106 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Oleiros, puedes elegir entre 77 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 18 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 10 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Oleiros en auto, asegúrate de elegir entre 84 alojamientos que proveen estacionamiento. 30 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 21 alojamientos pet-friendly disponibles.

109 alojamientos en Oleiros han sido reseñados: 59% son calificados como excelentes o buenos. 66 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Oleiros