Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Ourense

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ourense

Ourense Alquileres Vacacionales con Piscina

Ourense Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ourense Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ourense

¿Quién no quisiera tener una máquina del tiempo? La capacidad de volver al pasado y estar frente a grandes acontecimientos que marcaron la historia. No obstante, la tecnología prevé esto como imposible, ante esto, debéis saber que existe un lugar que cuenta con tantas maravillas del pasado, transmitiendo un ambiente histórico que os hará sentir en antiguos momentos. Estas grandes obras arquitectónicas son la principal atracción de la ciudad de Ourense, donde los recuerdos y las experiencias nunca se desvanecen, por el contrario, son cada vez más rememoradas a medida que pasa el tiempo.

Cosas Para Hacer En Ourense

En los inicios de la gran aventura que os espera, el Castillo de Monterrey es concebido como una espectacular fortaleza que se halla formando parte de un importante conjunto de obras fortificadas. Data de la Edad Media, que tenía como función primordial servir como defensa ante la frontera con Portugal. Sus complejos amurallados constan de torres, puentes levadizos y edificaciones señoriales.

Dando un paseo por el pasado, la Cidadella es el sitio más idóneo para que os podáis adentrar a la esencia antigua de la localidad. Se ubica a una pequeña distancia de la frontera con Portugal. Este privilegiado casco histórico cuenta con varios miradores que os darán la oportunidad de admirar los más bellos paisajes que se extienden y desaparecen en el profundo horizonte de Ourense.

La existencia de un peculiar campamento próximo al río Limia, fue un centro militar que estuvo habitado hace varios siglos atrás por el ejército romano. Los fines de esta base eran vigilar la Vía Nova, punto clave que juntaba los territorios de Astorga y Braga. Hoy en día, están a la vista y bien preservados los barrancones militares y las murallas. Para añadir un poco más, el museo que exhibe todas las muestras romanas de este punto es otra gran parada de este lugar que no podéis dejar pasar por alto.

La iglesia de Santa Combra de Bande, construcción religiosa con orientaciones visigodas, se halla en un punto referencial en cercanías del campamento. Tiene más de un milenio de antigüedad. Su llamativo aspecto en combinación con los años que tiene vigente, le confieren el título de joya arquitectónica perteneciente a la Península Ibérica.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ourense

Los mejores lugares para que os podáis hospedar, los podéis encontrar en las cercanías de la localidad de Ourense, con varias casas rurales que se encuentran a vuestra disposición.

Mejor Época Para Visitar Ourense

El mejor momento para que podáis visitar esta localidad es en primavera y en verano.

Gastronomía

Los platillos que saciarán vuestra hambre con mucho sabor son el curado de chorizos al humo y el caldo gallego.

Eventos en Ourense

Las celebraciones que sacuden la tierra con sus tremendas actividades son la Fiesta de San Lázaro y las Fiestas Mayores.

Precios y Disponibilidad en Ourense

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ourense es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ourense es en la temporada alta de Agosto. Ourense tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ourense tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ourense tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Ourense

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ourense. El mes más caluroso en Ourense es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Ourense es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ourense

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 509 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Ourense, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Ourense está disponible desde $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $494 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Ourense, puedes elegir entre 179 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 56 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 7 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Ourense, querrás elegir entre 134 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 4 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 53 alojamientos pet-friendly disponibles.

317 de nuestros lugares para quedarse en Ourense han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 68% como excelente o bueno. 180 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Ourense