Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Outeiro de Rei

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Outeiro de Rei

Outeiro de Rei Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Outeiro de Rei

Son realmente variados la cantidad de atractivos que podéis encontrar en la localidad de Outeiro de Rei. Los grandes dotes de este destino se perciben a simple vista con su abundante cultura y tradición. Del mismo modo, los monumentos arquitectónicos constituyen un gran paraje que os llenará de curiosidad y muchas expectativas. Los espacios naturales son otra parte que no podéis dejar de visitar, estos yacen distribuidos en los alrededores del lugar, brindándole más belleza a la apariencia de este enclave.

Cosas Para Hacer En Outeiro de Rei

Lo interesante de adentrarse a interesante lugares como este, son, en parte, sus espacios naturales que inspiran hacer una caminata por sus senderos para conocer más de su belleza. Los paisajes variados de la localidad, son un aspecto llamativo de este enclave, por lo que sus trayectos dispuestos entre árboles son el punto de partida hacia una excelente pasada familiar. En el cruce de la Insua de Abaixo podéis observar la presencia de varias especies de árboles. Al igual que, en las orillas del río podéis admirar el desarrollo de ciertas plantas acuáticas.

El Camino do Miño es el camino más largo, este trayecto mide unos 18 km de distancia Lo que lo hace aún más cómodo son las distintas estaciones de descanso que van apareciendo a medida que se va caminando. Lo interesante es que podéis parar un momento a retomar el aire y admirar los bellos paisajes del lugar.

Una buena opción para compartir en familia es caminar por el Miradoiro da Terra Chá. Este alcanza una distancia aproximada de unos 11 km. Su sendero va está establecido entre zonas arboleadas, brindando excelentes paisajes, resaltando las especias de árboles presentes en el lugar.

Una porción del trayecto en un camino montañoso, ascendiendo por la ladera hasta concluir en el mirador de Paraños, permitiendo una visibilidad en donde se discierne claramente Outeiro de Rei, Begonte y Lugo.

La confluencia de los ríos Ladra, Miño y Narla, es fácilmente visible en Outeiro de Rei. Los afluentes de dichas riveras formaron encantadores centros naturales de recreación, sencillamente perceptibles como pequeñas islas, en donde podéis practicar toda clase de actividades acuáticas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Outeiro de Rei

Los sitios más idóneos para hospedarse son las casas rurales que se hallan en las proximidades la localidad. Estas cuentan con habitaciones, más de 1 baño, comedor, salón, terraza y una grande finca cerrada.

Mejor Época Para Visitar Outeiro de Rei

Las épocas más adecuadas para que podáis adentraros en esta gran travesía son en verano y primavera.

Eventos en Outeiro de Rei

Los eventos más importantes comienzan con la Fiesta de San Isidro de Vilela festejada en mayo y terminan con la celebración de San Xoán de Silvarrei que se recibe en junio.

Precios y Disponibilidad en Outeiro de Rei

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Outeiro de Rei es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Outeiro de Rei es en la temporada alta de Agosto. Outeiro de Rei tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Outeiro de Rei tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Outeiro de Rei tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Outeiro de Rei

35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Outeiro de Rei. El mes más caluroso en Outeiro de Rei es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Outeiro de Rei es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Outeiro de Rei