Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Palas de Rey

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Palas de Rey

Palas de Rey Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Palas de Rey Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Palas de Rey

La implacable esencia del pasado se siente con mucho furor en las tierras de Palas de Rey. Un lugar sin duda alguna, conocido por contener valiosos tesoros históricos y estar rodeado de una flamante naturaleza, que yace adornando cada rincón del lugar. Ahora bien, los legados de los ancestros han prevalecido por medio de las tradiciones y las costumbres latentes. Formando la viva prueba de este linaje histórico se encuentran los monumentos arquitectónicos del lugar, en donde podéis adentraros a sus más recónditos espacios.

Cosas Para Hacer En Palas de Rey

Con el pasar del siglo XX, se han conseguido distintos grabados que pertenecen a las más representativas expresiones del arte rupestre. Entre los más afamados están los petroglifos de Boallo y O Pedrouzo.

La antigua y clásica cultura que forma parte de Galicia con leves indicios prerrománicos son claramente perceptibles a partir de los castros que se ubican en las colinas y en los valles de Palas de Rey. Ahora bien, en los téminos de la parroquia de Vilar de Donas, podéis encontrar la iglesia de Vilar de Donas, la cual contiene implícito estilos románicos. Anteriormente fue una iglesia con funciones monásticas, no obstante. La construcción del monasterio se le adjunta a unas tradiciones de donas, es decir, existen varias pinturas góticas que reflejan una imagen de estas, de ahí su nombre.

Formando parte de la parroquia de Pambre, podéis encontrar el Castillo de Pambre. Esta antigua fortaleza medieval es una de las que en mejor estado se encuentra. Esta propiedad antiquísima perteneció a Manuel Taboada Fernández, conde de Borrajeiros. De igual manera, con su base cuadrada, en cada vértice surge una torre. En sus recintos se ubica la torre del homenaje, de mayor proporción y altitud que las demás.

El Camino de Santiago es una gran obra que no entra en contacto con la iglesia monástica de Vilar de Donas. La transición a través de los años de este monumento está arraigada a la ruta. Para la primera mitad del siglo XX, fue concebida como obra de interés nacional y sirvió en antiguos tiempos como centro de comandos de los Caballeros de la Orden de Santiago, los cuales al fallecer se enterraban en sus mismas tierras.

Mejores Lugares Para Quedarse En Palas de Rey

Los mejores sitios para que os podáis quedarte a disfrutar de unas excelentes vacaciones, son en las casas rurales ubicadas en el centro de la localidad. Estas ofrecen ofertas espléndidos en alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Palas de Rey

Las temporadas más aptas para que podáis visitar las tierras de Palas de Rey son en primavera y en verano.

Gastronomía

La lamprea asada o a la brasa constituye la cabecilla de la cocina de Palas de Rey.

Eventos en Palas de Rey

La fiesta de San Xorxe de Augas Santas y Santa Petronila de Merlán son los eventos más esperados del año. Estos se celebran en abril e incluyen varias actividades interesantes.

Precios y Disponibilidad en Palas de Rey

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Palas de Rei es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Palas de Rei es en la temporada alta de Agosto. Palas de Rei tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Palas de Rei tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Palas de Rei tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Palas de Rey

35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Palas de Rei. Los meses más cálidos en Palas de Rei son Mayo y Julio, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Palas de Rei es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Palas de Rey

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Priceline, Airbnb, Agoda y más. Palas de Rei tiene 210 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Palas de Rei puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $82 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 34 alojamientos en Palas de Rei que tienen WiFi. 25 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 4 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Palas de Rei, querrás elegir entre 29 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 15 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Palas de Rei alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 31 lugares para quedarse de Priceline, 19 hospedajes de Airbnb y 3 lugares para quedarse de Agoda.

115 de nuestros alojamientos en Palas de Rei han sido reseñados y calificados. 62% son calificados como excelentes o buenos. 27 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Palas de Rey