Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ponte Caldelas

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ponte Caldelas

Ponte Caldelas Alquileres Vacacionales con Piscina

Ponte Caldelas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ponte Caldelas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ponte Caldelas

La maravillosa localidad de Ponte Caldelas, es un destino salido de una fantasía. Irremediablemente es una armoniosa fusión entre alucinantes conformaciones naturales y los monumentos histórico-artísticos. Con sus variadas atracciones, será el destino más adecuado para que podáis pasar esas vacaciones tan deseadas. La playa que lo conforma será el anclaje a una emoción muy intensa, tornando vuestra visita a una gran pasada. Ahora bien, las obras históricas también cuentan con su encanto ancestral, por lo que no podéis obviarlos del itinerario.

Cosas Para Hacer En Ponte Caldelas

En este emocionante recorrido, el Centro Arqueológico de Tourón, es bien conocido por ser un punto que alberga restos arqueológicos. Este consta de una valiosa línea de pinturas rupestres que se disponen al aire libre. La variedad de las expresiones rupestres es tan variada que se han establecido 5 estaciones para que podáis visitarlas. En otra parte de este paraje, cabe destacar el llamativo camino que contiene motivos culturales y los miradores en donde podréis admirar la magnificencia de toda la zona.

El momento más inquietante llegar a un gran destino es cuando no sabes cuándo iniciará la diversión. Por esto, podéis comenzar de una vez a gozar un buen rato con el Paseo y la Playa Fluvial del Río Verdugo. En las orillas de esta rivera se desarrolló una abundante vegetación que mejora constantemente la belleza del lugar. Asimismo, la playa fluvial da Calzada, mayormente visitada en verano es un centro de recreación familiar por excelencia.

Los hallazgos de grabados y pinturas rupestres han sido una prueba contundente que enmarca el asentamiento del ser humano en estas tierras desde hace muchos milenios atrás. Estas expresiones representan determinadas escenas de caza y simples figuras de personalidades.

A parte de las espectaculares playas fluviales, las cercanías y demás zonas aledañas de la localidad, constan de bellos y amplios valles arboleados. La inmensidad de esta escena natural conlleva a la práctica de interesantes actividades como el senderismo y el excursionismo. En determinado punto del camino, en un lugar relativamente lejano del recorrido, os podéis encontrar con una colina que sirve de mirador y que permite contemplar las vistas más exquisitas de toda la localidad.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ponte Caldelas

Los sitios más ideales para quedarse son en las casas rurales que se ubican en la centralidad de este destino. Además, brindan los mejores alquileres vacacionales de toda la zona.

Mejor Época Para Visitar Ponte Caldelas

Las temporadas más adecuadas para que podáis visitar este bello enclave, son en verano y otoño.

Gastronomía

El cabrito asado al horno y las chuletas de ternera se han convertido en los platillos reyes de la cocina Gallega.

Eventos en Ponte Caldelas

La Fiesta de la Trucha es concebida como el evento que genera mayor afluencia de visitantes en toda Ponte Caldelas.

Precios y Disponibilidad en Ponte Caldelas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ponte Caldelas es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ponte Caldelas es en la temporada alta de Agosto. Ponte Caldelas tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ponte Caldelas tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ponte Caldelas tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Ponte Caldelas

33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ponte Caldelas. El mes más caluroso en Ponte Caldelas es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Ponte Caldelas es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Ponte Caldelas