Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Pontevedra

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pontevedra

Pontevedra Alquileres Vacacionales con Piscina

Pontevedra Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pontevedra Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pontevedra

Desde su tono clásico hasta sus obras que se preservan en el tiempo…Bienvenido a Pontevedra, un lugar donde la historia se mantiene presente en cada punto hacia donde te dirijas. Se trata de un lugar en donde los monumentos arquitectónicos son tan variados y llevan consigo tanta belleza que pareciese que estuviesen compitiendo con la naturaleza, la cual también se hace sentir con esos acogedores bosques que se hallan rodeando toda la ciudad.

Cosas Para Hacer En Pontevedra

Como se trata de un buen recorrido a través del tiempo, os recomendamos que hayas comido bien, ya que lo que os espera es pura historia interesante y emocionante, en el primer lugar a encontrar se hallan las Ruinas de Santo Domingo, las cuales corresponden a la Iglesia del Convento de Santo Domingo, actualmente es un espacio que forma parte del Museo Provincial de Pontevedra.

Podréis notar que aún conserva la cabecera de la iglesia, la cual fue alguna vez el mejor ejemplo de la expresión gótica. Su construcción data del siglo XIV, pero en el siglo XX fue remodelada por la sociedad arqueológica de Pontevedra, que a su vez se encargó de nombrarla posteriormente como monumento nacional.

En otra parte interesante de la parada os encontraréis con la Real Basílica de Santa María la Mayor, dicha construcción de la edificación estuvo bajo la tutela de la poderosa cofradía del gremio mareantes, que se hallaban residenciados en el barrio de A Moureira, a su vez, data del siglo XVI, en donde podéis contemplar la perfecta unión de la influencia gótica en sus momentos tardíos con los estilos renacentistas. Posee en su fachada sur ciertos relieves interesantes que evocan escenas de historias sagradas y fábulas en relación a la ciudad con sus murallas.

La Capilla del Nazareno es una vieja capilla que perteneció al Convento de las Hermanas Emparedadas, la cual está fechada en el siglo XVI, asimismo esta contiene una imagen de Cristo que es muy venerada por todos los creyentes de la zona.

En otra parada interesante la Iglesia Peregrina es un peculiar descubrimiento, la cual es el emblema de la ciudad por su rasgo particular, es decir, es la única iglesia española con forma circular. Construida en honor a la Virgen Peregrina, es una edificación que data del siglo XVIII, además consta de una combinación sincronizada de tipo barroco y neoclásica. Es muy importante que saques la camarita rápido y saques unas buenas fotos de este valioso lugar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Pontevedra

Entre los mejores lugares para quedarse a disfrutar de esas vacaciones tan esperadas, destacan las casas rurales a unos pocos km de Pontevedra, en donde podéis reservar online, además su entorno natural lo convierte en el sitio perfecto para disfrutar en familia y con un grupo de amigos. Estas cuentan con jardín, piscina, sofá cama, habitaciones dobles y más.

Mejor Época Para Visitar Pontevedra

Las mejores épocas como otoño y verano dicen presente haciendo de la ciudad más encantadora.

Gastronomía

Si queréis probar comida de verdad, nada como unos mejillones a la vinagreta…Mmm que delicia y si queréis más, están los percebes Gallegos que también son una senda delicia.

Eventos en Pontevedra

Entre los mejores momentos de celebración resalta la Fiesta del Trabajo y el Día de las Letras Gallegas, ambas festejadas en Mayo, con el mejor ambiente festivo de todos.

Precios y Disponibilidad en Pontevedra

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pontevedra es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pontevedra es en la temporada alta de Agosto. Pontevedra tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pontevedra tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Pontevedra tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Pontevedra

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pontevedra. Los meses más cálidos en Pontevedra son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Pontevedra es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pontevedra

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Pontevedra tiene 609 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Pontevedra puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $13 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $71 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 239 alojamientos en Pontevedra que tienen WiFi. 59 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 4 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Pontevedra, querrás elegir entre 207 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 18 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 79 lugares pet-friendly para quedarse en Pontevedra, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

381 alojamientos en Pontevedra han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. 197 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Pontevedra