Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Porriño

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Porriño

Porriño Alquileres Vacacionales con Piscina

Porriño Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Porriño Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Porriño

Como las aventuras son parte crucial de los momentos de la vida. Debéis formar parte de una inigualable escapada que será la supremacía de las vivencias, esto será posible, gracias a los grandes atributos que tiene para ofrecer la localidad de Porriño. Los monumentos que aquí se encuentran, son la base que os adentrará a un nuevo mundo lleno de culturas, tradiciones e historias propias del legado de los antepasados. Asimismo, la naturaleza siempre va a ser la protagonista que con sus delicadas y bellas obras, mejora la apariencia de este lugar.

Cosas Para Hacer En Porriño

En este tramo especial de la travesía, el paraje que está a espera de vuestra visita son las Gándaras de Budiño, conocido como un humedal que alberga un variado ecosistema. En contraste con su riqueza natural, también presenta una valiosa reserva de restos arqueológicos que atestiguan los asentamientos paleolíticos. Para añadir un poco más, las cascadas y lagunas que se establecen en esta zona, son el punto ideal para encaminarse hacia un cómodo paseo mientras se disfruta del paisaje.

El Centro Urbano Peatonal, es un lugar exonerado del inquietante tránsito. Aquí podéis caminar libremente y simplemente disfrutar de todas los aspectos encantadores que tiene. Este posee una importante conexión con el Camino de Santiago. Los establecimientos que se hallan dispuestos a lo largo del trayecto son parte importante de este, en donde podréis detenerte un momento a degustar de un plato de comida o de una buena taza de café.

La sede del ayuntamiento de este lugar lo podéis conseguir formando parte de la legendaria casa Consistorial. Esta construcción data del siglo XIX, el material empleado para su estructuración fue el mármol. Esta edificación es la viva imagen de un antiguo palacio que se ubica en las cercanías del casco urbano.

Integrando un punto importante del Camino de Santiago, podéis toparte con la Capilla de las Angustias, ubicada en la salida hacia Redondela. Esta construcción está registrada para el siglo XV, se ha preservado muy bien con el transcurrir de los años. No queda duda que se trata de un sitio idóneo para que os podáis sacar unas buenas fotografías.

Actualmente podéis disfrutar de un espacio que en tiempos anteriores estaba lleno de desperdicios, conocido como la Zona Recreativa Parque de las Gándaras, este es un sitio dedicado para el disfrute y compartir del público.

Mejores Lugares Para Quedarse En Porriño

Las mejores casas en alquiler para que podáis hospedarte son en aquellas que se ubican en las cercanías de la localidad.

Mejor Época Para Visitar Porriño

Los tiempos más adecuados para que podáis disfrutar de la bella localidad de Porriño son en verano y otoño.

Eventos en Porriño

El Día del Trabajo y la Fiesta de las Letras Gallegas, son de los principales eventos de esta zona. Muy reconocidos por la variedad de actividades que traen consigo.

Precios y Disponibilidad en Porriño

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en O Porrino es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en O Porrino es en la temporada alta de Agosto. O Porrino tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en O Porrino tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en O Porrino tienden a estar más ocupadas en Domingo, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Porriño

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en O Porrino. Los meses más cálidos en O Porrino son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en O Porrino es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Porriño