Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Porto do Son

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Porto do Son

Porto do Son Alquileres Vacacionales con Piscina

Porto do Son Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Porto do Son Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Porto Do Son

Si estás en busca de un lugar en donde podréis disfrutar cada segundo de esas vacaciones al máximo, pues… ¡Te lo tengo! La localidad de Porto Do Son es un sitio en donde sus hermosas playas con el mejor estilo costeño rodeada de toda clase de restaurantes y demás establecimientos, te darán la oportunidad de vivir una increíble aventura paradisíaca, por lo que si queréis relajarte, hay sillas reclinables para que tomes ese bronceado perfecto mientras disfrutas de una refrescante bebida. Pero si lo que deseas es incursionar de una vez en las bellas aguas de la playa… Adelante, date un buen chapuzón.

Cosas Para Hacer En Porto Do Son

Para comenzar a entender la totalidad de la belleza que posee esta zona, primero debéis dar un buen paseo por las orillas de la playa, con esa suave arena fina que se siente en cada pisada. La forma como las coloridas casas se disponen rodeando el puerto pesquero, aumentan esa sensación de familiaridad y de encanto con mucha sincronía.

La villa es el emblema del municipio, la cual se reconoce en una parte más al norte, exactamente en las Rías Baixas, por lo que parte de estas tierras son apreciables en la hermosa ría de Muros e Noia, siendo parte importante de la península de O Barbanza. Por lo que si en este viaje deseas llevar a los más pequeños de la casa, podéis llevarlos a dar un cómodo paseo cuando el sol se está ocultando por los caminos de Porto do Son.

La magia de esta zona costeña la podéis percibir con los impresionantes paisajes de ría, los pueblos marineros con gran popularidad, las personas amables que aquí viven, las enormes playas y más.

Porto do Son es un pueblo pesquero que nunca se cansa de sorprender a los turistas, este bello puerto pesquero consta de su popular Muelle Deportivo, el Espigón y la Lonja de Pescado, la simpleza de esta trilogía es la base de muchas experiencias.

En el gran paseo por la zona, de seguro os encontraréis con el camino que va por la Rúa Sagrada y llega a la Capela de Atalaya, en dicho lugar existe un mirador que es capaz de proveer las vistas más estupendas de todo el municipio.

Mejores Lugares Para Quedarse En Porto Do Son

Los mejores lugares donde hospedarse los encontraréis en las casas vacacionales que se encuentran en la cercanías de la playa, donde los alquileres vacacionales son los más adecuados a todo presupuesto.

Mejor Época Para Visitar Porto Do Son

Es claro que cuando se habla de una joya costeña de esta clase, la mejor época para disfrutar de esta es en verano.

Precios y Disponibilidad en Porto do Son

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Porto do Son es en Junio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Porto do Son es en la temporada alta de Agosto. Porto do Son tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Porto do Son tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Porto do Son tienden a estar más ocupadas en Domingo, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Porto do Son

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Porto do Son. Los meses más cálidos en Porto do Son son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Porto do Son es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Porto do Son

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 209 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Porto do Son que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Porto do Son está disponible desde $16.2 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Porto do Son te costará $96 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Porto do Son, puedes elegir entre 43 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 15 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Porto do Son? Entonces elige entre los 84 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 10 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 30 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Porto do Son, incluyendo 69 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de TUIVillas y 6 lugares para quedarse de Priceline

99 de nuestros lugares para quedarse en Porto do Son han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 50% como excelente o bueno. 63 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Porto do Son