Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Redondela

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Redondela

Redondela Alquileres Vacacionales con Piscina

Redondela Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Redondela Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Redondela

Las travesías que involucran experiencias de exploración y descubrimiento son capaces de extasiar a cualquiera. Ahora bien, estas emocionantes actividades las podéis realizar a cada momento en cualquier punto de la localidad de Redondela. Aquí los complejos histórico-artísticos son la base de las grandes aventuras, con siglos de historia que se definen en una sólida tradición y enriquecida cultura. La naturaleza es la protagonista de varias partes de este destino, con numerosos senderos dispuestos para que podáis dar unas buenas caminatas rodeado de uno de los paisajes más seductores.

Cosas Para Hacer En Redondela

Con vuestra llegada a esta localidad, podéis corroborar rápidamente lo que muchos dicen constantemente, que el firmamento es el emblema de este destino. No obstante, la presencia de viaductos ferrocarrileros es otro punto simbólico de esta zona. Datan del siglo XIX y están bien diferenciados como Viaducto de Madrid y el de Pontevedra. Para la segunda mitad del siglo XX, estos habían sido establecidos como un Bien de Interés Cultural. En cierta forma, la gran popularidad de esta zona está precedida por sus Viaductos.

El Viaducto más viejo de la localidad es el de Madrid. Los complementos de su construcción estaban basados en el método un poco moderno del hierro forjado y metal. La elaboración este complejo comenzó en el siglo XVIII, siendo su apertura en el mismo siglo. Una antigua historia relata que uno de los participantes del proyecto, conocido como Pedro Floriani, cuando recibió la noticia de que no recibiría ningún pago a raíz de que no se consideraba que estuviese correctamente construido el complejo; el hombre alcanzó tal punto de furia que se desquitó atentando contra su propia vida al lanzarse hacia las vías ferrocarrileras y aunque no murió en el acto, días después fue que pereció.

El Viaducto de Pontevedra es data del siglo XVIII, al igual que el anterior, pero en fue construido en un momento posterior, considerándosele relativamente nuevo en comparación. Su trayecto es más corto que el que recorre el Viaducto de Madrid. Actualmente, ambos son la sensación, no con el mismo auge de aquellos tiempos, pero sigue siendo el punto más frecuentado de la localidad.

Ubicada en el Casco Antiguo, la iglesia parroquial de Santiago de Redondela, es un elemento crucial que se dispone en medio Camino de Santiago. A pesar de las numerosas reformas que sufrió, la iglesia conserva gran parte de sus integrantes originales. Data del siglo XVI y su estructura está basada en un estilo gótico en época tardía.

Mejores Lugares Para Quedarse En Redondela

Los lugares más recomendados donde quedarse son en las casas rurales que están a 200m de la playa. Estas poseen excelentes vistas al mar y otorgan excepcionales alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Redondela

Las épocas más aptas para que podáis visitar este lugar, son en verano y en otoño. Ambas estaciones confieren una perspectiva diferente de este bonito destino.

Gastronomía

Sin previo aviso, los chocos, el pulpo y las empanadas de Redondela se encargarán de cautivar vuestro estómago a tal punto de que cada vez vas a querer más y más.

Eventos en Redondela

Entre los eventos más importantes de la localidad están la Festa do Choco y el Lixorrock. Ambos son festivales, ya que en la localidad de Redondela es la tierra de los festivales.

Precios y Disponibilidad en Redondela

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Redondela es en Julio, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Redondela es en la temporada alta de Agosto. Redondela tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Redondela tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Redondela tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Jueves.

El Clima en Redondela

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Redondela. El mes más caluroso en Redondela es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Redondela es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Redondela

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 214 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Redondela que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Redondela está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Redondela cuesta en promedio $73 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 70 alojamientos en Redondela que tienen WiFi. 19 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Redondela en auto, asegúrate de elegir entre 49 alojamientos que proveen estacionamiento. 9 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 12 lugares pet-friendly para quedarse en Redondela, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

113 alojamientos en Redondela han sido reseñados: 56% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 44 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Redondela