Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ribadavia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ribadavia

Ribadavia Alquileres Vacacionales con Piscina

Ribadavia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ribadavia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ribadavia

Nosotros decimos cultura y tú dices: Ribadavia. Se trata de una villa reconocida por su gran cantidad de complejos histórico-artísticos reconocidos por toda la Galicia. De igual manera, la naturaleza posee también protagonismo en estas tierras, con la presencia de tantos lagos, ríos y más. Asimismo, no se debe quitar el hecho de que la tradición, el folclore y el estilo de vida de los habitantes de estas tierras son un gran tesoro el cual debéis conocer, para comprender aun más la historia de este lugar.

Cosas Para Hacer En Ribadavia

En la caminata que os espera, exactamente descendiendo por una calle podéis encontrar la Plaza Mayor, siendo el punto de inicio del casco antiguo, se trata de una plaza con forma rectangular, en donde a medida que discurras por ella, os encontraréis con una gran cantidad de edificios que datan de la época medieval, los cuales resaltan por sus escudos de armas, un claro ejemplo de este es el ayuntamiento que data del siglo XVI.

Asimismo, también notarás la presencia de una gran variedad de restaurantes y cafeterías que se disponen a lo amplio de toda la plaza, en donde podéis disfrutar un momento de tranquilidad comiendo un rato.

Bajando en sentido del río podéis admirar plenamente el complejo histórico-artístico de la ciudad, el cual costa de una gran telaraña de calles con apariencia empedradas y de casas al mejor estilo medieval. Resulta que estas calles en su mayoría es para la circulación de los habitantes, a su vez en estas podréis encontrar casas con escudos de armas, iglesias y plazas. Todos estos restos de historia se encuentran ubicados de tal manera que os permitirán recrear perfectamente las escenas del pasado.

Eso es lo encantador de esta villa, las construcciones yacen en perfecta armonía, sin que persista algo que altere la misma, como suelen pasar en ciertas ocasiones en donde se altera el equilibrio de dicho ambiente.

Un dato interesante es que las tiendas comerciales se encuentran dentro de casas de piedra totalmente remodeladas, respetando así el campo medieval y formando parte de este adecuadamente.

En una parte de la localidad podéis encontrar una vieja estación de tren, completamente preservada y con rasgos característicos que os transportarán a los comienzos de la revolución industrial.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ribadavia

Entre los mejores lugares para hospedarse en estas tremendas vacaciones, resaltan las casas rurales que se ubican en el centro de Ribadavia, las cuales brindan el mejor alquiler vacacional al mejor precio.

Mejor Época Para Visitar Ribadavia

Nada como visitar este emblemático pueblo en verano e invierno, los perfectos escenarios en donde la naturaleza y la época medieval se encuentran.

Eventos en Ribadavia

La fiesta que sacude estas tierras es la de Entroido, con tantas actividades y atracciones que de seguro os cautivarán.

Precios y Disponibilidad en Ribadavia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ribadavia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ribadavia es en la temporada alta de Agosto. Ribadavia tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ribadavia tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ribadavia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Ribadavia

33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ribadavia. Los meses más cálidos en Ribadavia son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Ribadavia es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Ribadavia