Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Ribadeo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ribadeo

Ribadeo Alquileres Vacacionales con Piscina

Ribadeo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ribadeo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ribadeo

La localidad de Ribadeo es un gran destino para pasar esas encantadoras vacaciones, por lo que recomendamos que guardes el gorrito de pesca y el traje de baño en la maleta, ya que lo que está por venir son aventuras playeras que incluyen hasta paseos en barco.

Así es Ribadeo, un lugar en donde os aguarda una gran cantidad de atracciones que os dejará con la boca abierta. Entre tanta belleza natural podéis admirar el gran paisaje, pero la diversión no termina aquí, porque debido a que consta de muchos monumentos arquitectónicos, ahora es que vienen emociones fuertes.

Cosas Para Hacer En Ribadeo

Para dar inicio al encantador recorrido, podéis visitar la playa de las Catedrales, que es una parada muy frecuentada en Ribadeo, en donde simplemente lo único que queda por hacer es ponerse el traje de baño e ir a disfrutar del mar, pero si antes de darte ese buen chapuzón deseas caminar un poco por la zona, nada como las orillas de esta playa con esa arena dorada y suave, que se siente muy bien entre los dedos de los pies.

Os encontraréis en otra parte del recorrido con el puente de los Santos el cual se conoce por ser la delimitación natural que separa a la Galicia de Asturias. Pero no solo con esto, dicha cuenca fluvial es popular por ser una de las más bellas de España, por lo que si deseas dar un relajante paseo alrededor de este, podéis admirar los paisajes tan espectaculares que están a la vista, los cuales llenan de paz a cualquiera. Aparte de su belleza también brinda una gran cantidad de oportunidades para practicar toda clase de actividades.

Un claro ejemplo de lo que se puede hacer en dicho lugar, es el senderismo y para los aficionados de la pesca también es el punto ideal para comenzar a disfrutar de esta actividad.

Los paseos con el Cantábrico son la mejor opción para conocer un poco más allá de las costas y para que podáis formar parte de la inmensidad del mar, por tal motivo, en el mismo paseo incluyen un acercamiento al río Eo, estableciéndolo como el recurso de mayor importancia en la zona.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ribadeo

Para quedarse, están las casas rurales en cercanías de la costa, con el mejor alquiler vacacional de la zona.

Mejor Época Para Visitar Ribadeo

El mejor momento para comenzar la gran aventura es en verano, para ser un poco más específicos, a principios de Julio.

Gastronomía

Entre los deliciosos platillos gastronómicos de Ribadeo, la ternera gallega cocida con pimentón, pero para completar más el menú la gran variedad de mariscos que preparan son otra parte de la comida que debéis probar.

Eventos en Ribadeo

Entre grandes festejos, en Ribadeo se celebra las fiestas patronales de Santa María do Campo, que se celebran en Septiembre, siendo un evento que incluye una gran cantidad de actividades.

Precios y Disponibilidad en Ribadeo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ribadeo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ribadeo es en la temporada alta de Agosto. Ribadeo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ribadeo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Ribadeo tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Ribadeo

35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ribadeo. Los meses más cálidos en Ribadeo son Mayo y Julio, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Ribadeo es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ribadeo

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Ribadeo tiene 428 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Ribadeo está en $24 por noche. Un alojamiento típico en Ribadeo cuesta en promedio $75 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Ribadeo, puedes elegir entre 80 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 38 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Ribadeo? Entonces elige entre los 108 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 5 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 36 alojamientos pet-friendly disponibles.

246 alojamientos en Ribadeo han sido reseñados: 62% son calificados como excelentes o buenos. 83 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Ribadeo