La localidad de Ribadeo es un gran destino para pasar esas encantadoras vacaciones, por lo que recomendamos que guardes el gorrito de pesca y el traje de baño en la maleta, ya que lo que está por venir son aventuras playeras que incluyen hasta paseos en barco.
Así es Ribadeo, un lugar en donde os aguarda una gran cantidad de atracciones que os dejará con la boca abierta. Entre tanta belleza natural podéis admirar el gran paisaje, pero la diversión no termina aquí, porque debido a que consta de muchos monumentos arquitectónicos, ahora es que vienen emociones fuertes.
Para dar inicio al encantador recorrido, podéis visitar la playa de las Catedrales, que es una parada muy frecuentada en Ribadeo, en donde simplemente lo único que queda por hacer es ponerse el traje de baño e ir a disfrutar del mar, pero si antes de darte ese buen chapuzón deseas caminar un poco por la zona, nada como las orillas de esta playa con esa arena dorada y suave, que se siente muy bien entre los dedos de los pies.
Os encontraréis en otra parte del recorrido con el puente de los Santos el cual se conoce por ser la delimitación natural que separa a la Galicia de Asturias. Pero no solo con esto, dicha cuenca fluvial es popular por ser una de las más bellas de España, por lo que si deseas dar un relajante paseo alrededor de este, podéis admirar los paisajes tan espectaculares que están a la vista, los cuales llenan de paz a cualquiera. Aparte de su belleza también brinda una gran cantidad de oportunidades para practicar toda clase de actividades.
Un claro ejemplo de lo que se puede hacer en dicho lugar, es el senderismo y para los aficionados de la pesca también es el punto ideal para comenzar a disfrutar de esta actividad.
Los paseos con el Cantábrico son la mejor opción para conocer un poco más allá de las costas y para que podáis formar parte de la inmensidad del mar, por tal motivo, en el mismo paseo incluyen un acercamiento al río Eo, estableciéndolo como el recurso de mayor importancia en la zona.
Para quedarse, están las casas rurales en cercanías de la costa, con el mejor alquiler vacacional de la zona.
El mejor momento para comenzar la gran aventura es en verano, para ser un poco más específicos, a principios de Julio.
Entre los deliciosos platillos gastronómicos de Ribadeo, la ternera gallega cocida con pimentón, pero para completar más el menú la gran variedad de mariscos que preparan son otra parte de la comida que debéis probar.
Entre grandes festejos, en Ribadeo se celebra las fiestas patronales de Santa María do Campo, que se celebran en Septiembre, siendo un evento que incluye una gran cantidad de actividades.
Este histograma muestra los patrones del clima en Ribadeo. Los meses más cálidos en Ribadeo son Abril y Junio, con temperaturas de 33.7 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.9 ˚F. El mes más húmedo en Ribadeo es Noviembre con 261.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 21.4 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 401 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Ribadeo que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Ribadeo está disponible desde $24 por noche. Un alojamiento típico en Ribadeo cuesta en promedio $80 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Ribadeo pueden escoger entre97 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 20 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Ribadeo, querrás elegir entre 124 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 6 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 37 alojamientos pet-friendly disponibles.
184 de nuestros lugares para quedarse en Ribadeo han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 67% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 88 lugares para quedarte ya mismo.