Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Santiago de Compostela

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela Alquileres Vacacionales con Piscina

Santiago de Compostela Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santiago de Compostela Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santiago de Campostela

La ciudad de Santiago de Campostela es conocida por ser una urbe imperial, sitio donde yacen asentados una de las más clásicas y llamativas edificaciones de toda la provincia. Ahora bien, este centro turístico será el epicentro de unas pasadas inolvidables, razón por la cual, una vez que hayas llegado, no vas a querer partir. Y es que, todas las maravillas que concentra esta localidad la hacen un sitio único, donde podréis incursionar a través de todas sus calles, en sus centros culturales y demás atracciones.

Cosas Para Hacer En Santiago de Campostela

Para dar comienzo a estas maravillosas vacaciones, os recomendamos comenzar vuestro recorrido por el corazón de dicha ciudad, es decir, la Catedral de Santiago de Campostela. Esta edificación se halla ubicada cerca de la Plaza del Obradorio, exactamente enfrente. Siendo un excelente ejemplar, resultado de pleno apogeo romántico español. En las cercanías de dicha plaza, también podréis encontraros con una distinguida línea de monumentos, los cuales yacen armoniosamente contiguos, recreando un conjunto histórico-cultural espléndido.

Al visitar los interiores de la Catedral, podéis percibir inmediatamente el bello Pórtico de la Gloria, considerada como la escultura románica más aclamada de la época, creada por manos del Maestro Mateo.

El Hostal de los Reyes Católicos, es una construcción levantada en el siglo XVI, bajo la dirigencia de los Reyes Católicos. Este lugar fue reconocido por ser un punto de recepción para prestarles todos los cuidados necesarios a los enfermos y peregrinos que llegaban a la ciudad. Resaltando el pintoresco estilo que se le aplicó, la fachada exhibe unas gárgolas que expresan diversas escenas.

En otro punto de este extasiante paseo, podréis admirar la Casa Do Cabido, un monumento Barroco que fue erguido para la primera mitad del siglo XVIII. Esta fue hecha para desempeñar la labor de inhabilitar la plaza de las Platerías. El nombre consignado a la plaza tiene sus orígenes desde la Edad Media, cuando los orfebres establecieron sus talleres en las cercanías de la Catedral.

Entre varias aventuras, también habrá algunas donde podréis estar en contacto con el medio natural. Todo esto gracias a que existen varios caminos dispuestos entre los bellos bosques, dichos senderos, serán la base que os dejará descubrir varios paisajes seductores, además de otras actividades del recorrido.

Mejores Lugares Para Quedarse En Santiago de Campostela

Los mejores sitios para que os podáis hospedar, los podréis encontrar en el centro de Santiago, a unos cuantos km del casco antiguo. Estas casas constan de habitaciones dobles, comedor, cocina equipada, barbacoa y más.

Mejor Época Para Visitar Santiago de Campostela

Entre las épocas más adecuadas para que podáis visitar este lugar, están las épocas de primavera y otoño, tiempos cuando la ciudad muestra lo mejor de sí en niveles estratosféricos.

Gastronomía

El caldo de grelos y la empanada gallega, son los platillos protagonistas de la cocina campostelana, la cual refleja exactamente la esencia de la misma influencia gallega.

Eventos en Santiago de Campostela

Si queréis formar parte de las increíbles y populares festividades de Santiago de Campostela, podréis participar en las celebraciones como la Romería, que junta lo festivo y lo religioso como uno solo. Además, las Bombas del Palenque son otra fiesta anonadante, ya que con el sonar de la primera bomba, se anuncia oficialmente que ha comenzado las celebraciones.

Precios y Disponibilidad en Santiago de Compostela

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santiago de Compostela es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santiago de Compostela es en la temporada alta de Agosto. Santiago de Compostela tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santiago de Compostela tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Santiago de Compostela tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Santiago de Compostela

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santiago de Compostela. Los meses más cálidos en Santiago de Compostela son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Santiago de Compostela es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santiago de Compostela

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,818 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Santiago de Compostela que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Santiago de Compostela está en $6 por noche. Un alojamiento típico en Santiago de Compostela cuesta en promedio $182 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Santiago de Compostela, puedes elegir entre 685 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 170 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 14 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Santiago de Compostela, querrás elegir entre 428 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 23 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 98 lugares pet-friendly para quedarse en Santiago de Compostela, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Santiago de Compostela AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 630 lugares para quedarse de Airbnb, 20 alojamientos de Priceline y 20 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,060 de nuestros lugares para quedarse en Santiago de Compostela han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 49% como excelente o bueno. 584 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Santiago de Compostela