Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Silleda

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Silleda

Silleda Alquileres Vacacionales con Piscina

Silleda Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Silleda Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Silleda

Si queréis saber de viajes que generen una estruendosa diversión, la localidad de Silleda es el destino que os garantizará toda clase de emociones fuertes. Asimismo, con las majestuosas obras arquitectónicas que estás diseminadas por toda la zona, podéis ir paseando por cada calle, en donde a medida que recorras cierto trayecto, irán apareciendo constantemente estos monumentos. No obstante, dichas edificaciones no se llevan toda la atención, puesto que, los espacios verdes son parte primordial de este bello enclave que os mostrará los más fantasiosos senderos para incursionar.

Cosas Para Hacer En Silleda

En los inicios de vuestro recorrido os encontraréis con el Monasterio de Carboeiro, una construcción de orientaciones románicas con leves influencias góticas. Es conocido por ser una de las obras más peculiares de la época del medievo gallego. Data del siglo XII, resaltando de esta forma, su incomparable cruz latina, acompañada de tres naves. El Maestro Mateo es una figura del pasado a quien se le atribuye la elaboración de los planos de la iglesia basilical. En su fachada principal fue plasmada una imagen que representa a los ancianos del apocalipsis.

El Pazo de Transfontao es una de las obras más valiosas de todo el lugar, construida en el siglo XVIII, está rodeada por un conjunto amurallado muy llamativo y claramente preservado. A una determinada sección de este recinto, podéis adentraros a partir de una cancela que recibe el nombre de San José y que da salida a un patio minimizado, este consta de una clásica fuente y de un jardín con sublime apariencia francesa. En una experiencia a extramuros se hallan un conjunto de árboles milenarios, los cuales marcan el inicio del Camino de Santiago.

La perfecta combinación de efectos únicamente perceptible en la naturaleza, la podéis encontrar en la Catarata del Toxa, una gran cascada formada por el discurrir de las aguas del río Toxa, la cual ha alcanzado una gran fama por su única e incomparable altura. Este espacio natural engloba una gran variedad de paisajes que inspiran paz y belleza. Su distinguida vegetación es explotada conscientemente por los monasterios de Camanzo y Carboeiro con fines medicinales.

Mejores Lugares Para Quedarse En Silleda

Las mejores casas rurales para hospedarse las podéis conseguir en la centralidad de Silleda, con los alquileres vacacionales más aptos de toda la zona.

Mejor Época Para Visitar Silleda

Los tiempos más recomendados para visitar este precioso destino, son en verano y otoño.

Eventos en Silleda

Las celebraciones mejor recibida en todo el año son la de Santa María y la Fiesta de la Rosquilla, ambas festejadas en Julio.

Precios y Disponibilidad en Silleda

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Silleda es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Silleda es en la temporada alta de Agosto. Silleda tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Silleda tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Silleda tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Silleda

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Silleda. El mes más caluroso en Silleda es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Silleda es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Silleda