Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tuy

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tuy

Tuy Alquileres Vacacionales con Piscina

Tuy Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tuy Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tuy

Una encantadora joya histórica llena de grandes tesoros, esta es la ciudad de Tuy, un lugar que cumple con todos los requisitos para asegurarte la experiencia más emocionante de vuestra vida. La amplia línea de complejos histórico-artísticos de la cual goza, serán los principales parajes de vuestro viaje, teniendo así la oportunidad de explorar en sus interiores y de saber aún más de su historia. La cultura y las tradiciones las podéis percibir con las presentaciones de toda clase de festividades, las cuales son un punto interesante de esta ciudad.

Cosas Para Hacer En Tuy

Para los inicios de vuestro recorrido, en el primer lugar os espera la Catedral de Santa María de Tuy, consta de un aspecto fortificado con diversas torres, caminos y pasadizos secretos.

El Museo y Archivo Histórico Diocesano, alguna vez fue un gran hospital que tenía la finalidad de atender a pobres y peregrinos, data del siglo XVII. Su estructura principal está integrada por tres plantas distribuidas colindantemente en base a un bello patio que contiene un encantador estilo barroco. Este museo alberga toda una línea de fondos arqueológicos, medievales, entre otros. La extensa orfebrería de distintas índoles es también otra parte importante de la exposición.

Construido para el siglo XV, el Convento e iglesia de las Clarisas, es una edificación que se asienta sobre los restos de una iglesia románica conocida como Santa María. Para el siglo XVI sufrió una modificación bajo la tutela del maestro Santiago Domingo de Andrade, las estructuras que actualmente se observan, han venido manteniéndose desde aquella época. El retablo con orientaciones barrocas que posee la iglesia es uno de los elementos más resaltantes.

Cerca de la calle, podéis encontrar el afamado túnel que concluye en el Convento de las Monjas Clarisas, siendo uno de los lugares más frecuentados de Tuy. Este pasadizo discurre bajo el convento y entrelaza la cima de la ciudad con una determinada zona de las murallas.

El Paseo de la Corredera, obra que conforma a la calle principal, es muy conocido en el Tuy. Consta de una parte peatonal y de una pasarela. La calle se halla rodeada por las edificaciones nobles inmersos de historia. La gran piedra que yace sobre este camino es la atracción principal.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tuy

En los sitios más idóneos para quedarse, podéis encontrar las casas de campo que se ubican en las cercanías de la centralidad.

Mejor Época Para Visitar Tuy

Los momentos cuando la ciudad suele ser más visitada es en verano y en primavera.

Gastronomía

La angula y en salmón asado, son los platillos por los cuales se produce una llegada masiva de turistas que vienen simplemente a deleitarse con estos manjares.

Eventos en Tuy

Las danzas y la música se apoderan del lugar con las Fiestas Patronales de San Telmo y el Carnaval.

Precios y Disponibilidad en Tuy

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tui es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tui es en la temporada alta de Agosto. Tui tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tui tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Tui tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Tuy

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tui. El mes más caluroso en Tui es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Tui es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tuy

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tui tiene 317 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Tui está en $12 por noche. Un alojamiento típico en Tui cuesta en promedio $133 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Tui, puedes elegir entre 95 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 28 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 6 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Tui? Entonces elige entre los 88 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 19 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 35 lugares pet-friendly para quedarse en Tui, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

160 de nuestros alojamientos en Tui han sido reseñados y calificados. 56% son calificados como excelentes o buenos. 87 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Tuy