Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Vigo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vigo

Vigo Alquileres Vacacionales con Piscina

Vigo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vigo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vigo

La tranquilidad de su ambiente y los abundantes atributos que posee la localidad de Vigo, lo hacen el sitio más adecuado para que podáis tomar las maletas y salir corriendo rápidamente. Esta bella zona consta de varios monumentos arquitectónicos que son la prueba más firme de la historia galopante de estas tierras. Las tradiciones y las costumbres se ven reflejadas en cada parte, por lo que tendrás la dicha de integrarte a estos bellos componentes. La ubicación de este enclave le confiere distinguidos dotes paradisíacos, propias de un destino costeño, así que os recomendamos no olvidar el protector solar y el traje de baño.

Cosas Para Hacer En Vigo

Si os apasiona los grandes e imponentes castillos, debéis visitar el del San Sebastián. Ubicado en el monte Castro, es conocido por ser el lugar en donde se presentó el primer asentamiento de aquellos que habitaron estas tierras desde tiempos anteriores. Los restos de las pruebas castrenses datan del siglo III a.C.

A su vez, es considerado como el símbolo emblemático y orgullo de la ciudad, desde aquí podéis percibir excelentes vistas. Los fines de su construcción se orientaban a proteger al poblado de los portugueses durante aquellas constantes guerras.

En las instalaciones del castillo se encuentra un bello y bien cuidado jardín, junto a un estanque. De igual manera, también son claramente notorios los puntos para apreciar diversos paisajes.

Los impresionantes tesoros naturales son la esencia de estas tierras, como es el caso de las islas Cíes. Se haya conformando parte importante del Parque Natural de las Islas Atlánticas, albergando una gran variedad de especies vegetales y animales. Su fauna marina es altamente reconocida por ser de las más diversas de toda la provincia. En estas han conseguido una numerosa cantidad de restos arqueológicos, los cuales atestiguan a los primeros asentamientos humanos a partir del siglo III a.C.

Las visitas a estas islas están marcadas por un paseo en ferry para que podáis llegar a ellas. Con motivo de la protección que le otorgan al lugar, la cantidad de visitantes es bastante limitada. Por lo que os recomendamos hacer vuestras reservaciones con mucha antelación.

Mejor Época Para Visitar Vigo

La época más recomendada para que podáis visitar este bello enclave es en verano y primavera.

Gastronomía

Las empanadas y el Churrasco de Vigo son las delicias culinarias que reinan en esta localidad… Uhmmm, con ese sabor que jamás se olvida.

Eventos en Vigo

Son muy reconocidos los eventos de Vigo, no obstante, la Fiesta de San José y la Fiesta de la Reconquista de Vigo, son las más aclamadas en todo el año y ambas se celebran en marzo.

Precios y Disponibilidad en Vigo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vigo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vigo es en la temporada alta de Agosto. Vigo tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vigo tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Vigo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Vigo

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vigo. El mes más caluroso en Vigo es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Vigo es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vigo

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Vigo tiene 1,902 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Vigo está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $67 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Vigo pueden escoger entre741 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 224 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 19 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Vigo en auto, asegúrate de elegir entre 597 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 46 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 198 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Vigo, incluyendo 854 lugares para quedarse de Airbnb, 65 alojamientos de Priceline y 10 lugares para quedarse de Agoda

1,086 de nuestros lugares para quedarse en Vigo han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 48% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 670 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Vigo