Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Villa de Cruces

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Villa de Cruces

Villa de Cruces Alquileres Vacacionales con Piscina

Villa de Cruces Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Villa de Cruces Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Villa de Cruces

Los componentes que conforman cada destino llevan consigo una gran emoción y una intensa diversión. Por esto, la localdiad de Villa de Cruces es el sitio ideal para pasar ese tiempo libre tan anhelado. Solamente queda olvidarse del estrés de la ciudad y disponerse a relajarse cómodamente en este enclave. Con sus variados monumentos arquitectónicos, considerados como la prueba más evidente de las tradiciones ancestrales, estos se encargarán de generar un ambiente que os transportará al pasado.

Cosas Para Hacer En Villa de Cruces

Para dar inicio a vuestro emocionante recorrido, debéis visitar en primer lugar el área de recreo de Illas de Gres. Un espacio con fines de recreación que está asentado sobre el río Ulla, siendo primordialmente una conformación de islas que constan de arbustos y árboles. Este punto tiene la capacidad de conceder maravillosas vistas a partir del antiguo puente de Ponteledesma.

Los baños en el río Ulla son muy gratificantes y en las orillas de este se encuentra un parque para niños. Del mismo modo, este lugar cuenta con mesas y sillas para que podáis compartir un rato en familia mientras degustan de exquisitos platillos.

El Museo Fundación Neira Vilas se localiza en Gres. Este complejo alberga todos los datos más relevantes que giran en torno a la vida del célebre escritor Xosé Neira Vilas. Las instalaciones de este se conforman por un centro cultural y una biblioteca. La sección etnográfica representa varias piezas que evocan la esencia de diversos escenarios del a vida cotidiana.

El Monasterio de San Salvador de Camanzo, es una iglesia de estilo románico que data del siglo XI. Preserva en buenas condiciones restos prerrománicos. La integración de la iglesia a lo que se había conocido como monasterio benedictino, se debe su fundación a partir del siglo X, siendo los responsables de esto los Condes de Deza y D. Teresa.

Los encantadores paseos que se mantienen vigentes entre las zonas arbóreas, con sus largos trayectos llenos de paisajes cambiantes, constituyen el punto más adecuado para que podáis estar en contacto con la naturaleza. Podéis practicar senderismo o excursionismo, según sea de vuestro agrado, en donde vivirás la más grande experiencia de vuestras vidas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Villa de Cruces

Los mejores lugares para hospedarse es en las casas rurales que se ubican a tan solo unos cuantos km de la playa.

Mejor Época Para Visitar Villa de Cruces

Las temporadas en las que la localidad suele ser mayormente frecuentada, son en verano y otoño.

Eventos en Villa de Cruces

Los eventos más esperados en todo el año son la fiesta de Santa Rita de Añobre y la festividad de San Pedro Cumeiro. Cabe señalar que estas celebraciones traen consigo un itinerario variado de actividades.

Precios y Disponibilidad en Villa de Cruces

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vila de Cruces es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vila de Cruces es en la temporada alta de Agosto. Vila de Cruces tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vila de Cruces tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Vila de Cruces tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Villa de Cruces

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vila de Cruces. Los meses más cálidos en Vila de Cruces son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Vila de Cruces es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Villa de Cruces