Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Vimianzo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vimianzo

Vimianzo Alquileres Vacacionales con Piscina

Vimianzo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vimianzo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vimianzo

La excelencia plasmada en sus caminos los podéis notar a simple vista, con esas tradiciones tan arraigadas y encantadoras de las cuales os aseguramos querrás formar parte. Así se concibe la hermosura y lo auténtico en la localidad de Vimianzo. En definitiva, el sitio más idóneo para pasar esas largas vacaciones que llevan tiempo planeándose. Asimismo, aquí la diversión nunca se acaba y la magia jamás se extingue, su increíble naturaleza cada vez continúa haciéndose más visible y seductora.

Cosas Para Hacer En Vimianzo

En el transcurrir del siglo XX, se han encontrado varios grabados que representan las mejores expresiones del arte rupestre, los más reconocidos en toda el área son los petroglifos de Boallo y O Pedrouzo.

La clásica e inconfundible cultura de Galicia con indicios prerromanos es apreciable en los distintos castros que yacen en las colinas y los valles de Vimianzo. Por excelente preservación y tamaño, es de digna mención el castro de As Barreiras. Resalta por la indiscutible altitud de sus murallas las cuales le confieren el nombre que tiene. Para el año 2010, se comenzaron varios proyectos de excavación con fines arqueológicos que develaron varios hallazgos que datan del siglo II a.C.

El proceso de romanización causó la creación de distintos centros dedicados al aprovechamiento agrícola, un claro ejemplo es la que se ubica en Tines. Sitio en donde se encontró una inmensa necrópolis. Aparte de la amplia línea de féretros perteneciente a varios individuos romanos, también sobresale la estela funeraria de Victorinus, la cual se halla en exhibición en el museo arqueológico de A Coruña.

Para la edad media se construyó una gran edificación conocida como el Castillo de Vimianzo, también llamado como Torres de Martelo, este nombre se le concedió en honor a sus últimos dueños. La fecha exacta de su estructuración se desconoce, no obstante, existen pruebas que ubican su existencia a partir del siglo XIII.

En el siglo XIV, a causa de las revueltas irmandiñas, encabezadas por campesinos los cuales se rebelaron para derrocar el poder feudal. Estos generaron estragos en el castillo hasta tal punto de derribarlo. Lo irónico de esta historia es que posteriormente a que se calmara la algarabía, fueron obligados a reconstruirlo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vimianzo

En los mejores sitios para que os podáis hospedar, resaltan las casas rurales de la del centro de la localidad, que ofrecen excelentes alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Vimianzo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vimianzo es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vimianzo es en la temporada alta de Agosto. Vimianzo tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vimianzo tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Vimianzo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Vimianzo

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vimianzo. Los meses más cálidos en Vimianzo son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Vimianzo es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Vimianzo