Destination Photo

Alojamientos y casas rurales en Viveiro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Viveiro

Viveiro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Viveiro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Viveiro

Con su impresionante estilo, permanece la elegancia a través del tiempo en la ciudad de Viveiro. En donde podéis daros un gusto enorme al deleitarse con la amplia variedad de platillos únicos de su cultura, siendo el primer paso para comenzar a conocer todo lo que esta ciudad os podéis brindar.

Con una gran cantidad de arquitecturas religiosas que enmarcan una unión de estilos únicos que combinan totalmente con las casas del pueblo, no solo te bastará contemplar lo bello de su imagen, sino que también podréis disfrutar de las playas y las islas que forman parte de esta ciudad costeña.

Cosas Para Hacer En Viveiro

Para comenzar la increíble travesía, el paraje principal a visitar es la Iglesia del Convento de San Francisco, ubicada en el centro de la localidad, es un edificio clásico con paredes de mampostería cuya obra artística es increíble. Del mismo modo, la variedad de corrientes que influyen en todas estas construcciones arquitectónicas, los convierten en unos recursos patrimoniales que venga, son tremenda sensación.

Además que esta increíble construcción que data del siglo XIV, alberga en su interior un retablo renacentista donado por Don Juan Dutton y Aguilar, que fue traído desde Países Bajos, y que se exhibe en la capilla de baptisterio. Asimismo, otro retablo que resalta es el que se encuentra en la capilla de la orden Tercera, con su estilo barroco que data del siglo XVIII y proyecta la imagen de una Dolorosa.

Entre otros edificios religiosos están el Monasterio de la Concepción y la Capilla de la Misericordia, las cuales se juntan para conformar parte de la arquitectura religiosa del municipio.

En otra parada importante está la Iglesia de la San Pedro, que fue estructurada en el siglo XII tiene un aspecto inspirador debido a su estilo románico pero con el acabado propio de la Galicia. Asimismo, entre sus hermosas calles y casas tradicionales que mantienen el ambiente de una época que ha prevalecido por las costumbres

Además esta interesante ciudad cuenta con una gran cantidad de playas en donde podréis daros un buen baño y disfrutar del clima tropical. Por otro lado, los paseos y visitas guiadas por las islas cercanas de este municipio son una aventura que no vas querer perderte.

Mejores Lugares Para Quedarse En Viveiro

Las mejores casas rurales en Viveiro, las podéis encontrar en el centro del casco urbano, con diferentes tipos de alojamientos y comodidades que os dejarán más que satisfecho.

Mejor Época Para Visitar Viveiro

Nada como visitar este hermoso enclave en verano, la temporada perfecta para aprovechar el clima tropical de la playa, y así cómodamente disfrutar de muchos deportes acuáticos.

Gastronomía

Para hacer una buena entrada a estos deliciosos platillos, debéis comenzar con las empanadas y pastelones rellenos de merluza, el marisco, las navajas con arroz, el bonito en rollo, el pastelón de marisco y muchos jugosos platos de la cocina de la Galicia, que debéis probar.

Eventos en Viveiro

La festividad más importante de esta ciudad es la de Semana Santa de Viveiro, que se celebra en primavera, se trata de un evento internacional en donde los conciertos, las ferias y demás actividades harán de vuestra estadía una vivencia única.

Precios y Disponibilidad en Viveiro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Viveiro es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Viveiro es en la temporada alta de Agosto. Viveiro tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Viveiro tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Viveiro tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Viveiro

33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Viveiro. Los meses más cálidos en Viveiro son Mayo y Julio, con temperaturas de 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Viveiro es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Viveiro